Big Foot 200 es la impresora 3D industrial que te asegura la mayor eficacia y productividad en tus proyectos, siendo por ello, la impresora 3D de gran formato más exitosa de España.
Con esta impresora accederás de la mejor manera posible al mundo de la impresión 3D ya que te permite ahorrar costes e incrementar tu rentabilidad.
La base de impresión de la Big Foot es de 500 mm. x 500 mm. con una altura de 200 mm.
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA |
La impresora 3D de gran formato Big Foot 200 cuenta con un cabezal que aumenta hasta en un 250% la velocidad de calentamiento. Además, sus nuevos husillos de bolas de alta precisión también nos permite incrementar la velocidad de desplazamiento.
Esta impresora 3D está formada por una estructura de aluminio de 45 mm. que asegura la mayor estabilidad posible. También tiene un doble extrusor Tumaker E - MAXX 2 que tracciona sin ningún problema bobinas XXL de hasta 12 kg. a la vez que aseguran la fabricación de piezas sea cual sea su tamaño. La tapa superior y el frontal con cerradura de seguridad nos proporciona una mayor seguridad.
Las impresoras 3D Tumaker incluyen la suite de fabricación profesional Simplify 3D. Es un software con características avanzadas y optimizadas para crear objetos más complejos y con más calidad.
Además, incluye un potente simulador para que sea más productivo, con el que puedes visualizar el resultado de la estrategia de impresión que estás trabajando antes de empezar a imprimir.
Podrás reparar los diseños importados en el mismo Simplify3D. También cuenta con la opción de soporte inteligente con la que el software creará el soporte adecuado para las piezas más complejas o te ofrecerá la posibilidad de quitar o añadir soportes de donde quieras y como quieras.