Derecho de rescisión
Si no estás satisfecho con tu pedido puedes ejercer el derecho de rescisión en un plazo de tiempo máximo de 7 días laborables a partir de la recepción del envío (los días laborables empiezan a calcularse basándose en la prueba de entrega realizada). Los productos tendrán que ser entregados.
Condiciones para ejercer correctamente el derecho de rescisión
Para que puedas ejercer el derecho de cancelación tendrás que cumplir estas simples condiciones para conseguir el reembolso de lo que hayas abonado durante el proceso de compra.
La solicitud de devolución tiene que llegar al Servicio de Asistencia al Cliente como máximo en un plazo de tiempo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Si la comunicación no se realiza en ese plazo de tiempo, tu solicitud será rechazada.
Los productos se tienen que devolver en un solo envío y si es posible en el embalaje original que se te haya entregado. No se aceptarán las devoluciones de productos pertenecientes al mismo pedido enviadas en dos momentos distintos. Los productos se tienen que devolver íntegros y no tienen que haberse utilizado ni haber sufrido daños.
Solicitud de devolución
Su solicitud de devolución será notificada a nuestro departamento de Servicio de Asistencia al Cliente a través del siguiente email: almacen@pefersa.es, quien evaluará si la autoriza o no: la autorización del Servicio de Asistencia al Cliente será confirmada por correo electrónico.
Métodos de envío
Puedes devolver los productos de la forma que prefieras, por mensajería urgente o por el servicio postal habitual. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Devoluciones dirigidas a la siguiente dirección
PEFERSA SUMINISTROS SERIGRAFICOS, S.L.
C/ PUIG CAMPANA, 27 – POL. IND. SALINETAS
03610 - PETRER (ALICANTE) ESPAÑA
Evaluación del envío
Una vez recibida la devolución, se evaluará el estado de los productos y se procederá al cierre de la gestión de su solicitud.
Al respetar todas las condiciones enumeradas, PEFERSA.ES le reembolsará el precio total de los productos adquiridos.
No aceptación de la devolución por parte Pefersa
Cuando no se respeten las condiciones que se han citado anteriormente o cuando se detecten daños en los productos objeto de la devolución o éstos hayan sido utilizados, Pefersa.es se reserva el derecho de no aceptar la devolución.
Plazos de tiempo para el reembolso
El reembolso del precio total de los productos se realizará en un plazo de tiempo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del envío. Los plazos de tiempo para el reembolso varían según la forma de pago que hayas utilizado y concretamente:
• Tarjeta de crédito: El plazo de tiempo técnico para conseguir el reembolso depende de la entidad de crédito que haya emitido tu tarjeta. La fecha de divisa del abono no sufrirá ninguna variación respecto a la fecha de adeudo.
• Transferencia bancaria: Para conseguir el rembolso tendrás que tener una cuenta corriente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para definir los detalles del abono del importe pagado.