Epic Estándar es una serie de tintas plastisol de serigrafía formada por colores estándar específicamente formulados para la alta producción de húmedo sobre húmedo.
Esta serie destaca por su acabado satinado, su textura cremosa, sus excelentes propiedades flash y resistencia a la acumulación, por lo tanto, cuando trabajemos en proyectos de varios colores obtendremos una definición perfecta en los contornos de cada color, evitando el sangrado y las limpiezas para corregir este problema. Además de todo ello, esta tinta también se puede utilizar para realizar transferencias de pelado en frío.
Las tintas de la serie Epic Estándar son perfectas para la impresión sobre tejidos de 100% algodón, mezclas de algodón, poliéster, nylon y algunos sintéticos.
• Acabado satinado.
• Textura cremosa.
• Excelentes propiedades flash.
• Muy resistente a la acumulación.
• Apta para las transferencias de pelado en frío.
• Disponible en los colores premezclados.
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA | |
Los plastisoles de serigrafía de la serie Epic Estándar nos proporcionan un acabado brillante en las impresiones, son muy adecuadas para las producciones de húmedo sobre húmedo, tienen excelentes propiedades flash y son muy resistentes a las acumulación haciéndolas perfectas para la impresión de alta productividad.
Además, con estas tintas podemos imprimir directamente sobre la tela o realizar transferencias de pelado en frío.
La temperatura de curado de esta tinta es de 150 °C.
Te recomendamos que evites imprimir con esta tinta sobre aquellas prendas de poliéster donde pueda migrar el tinte y que antes de realizar una gran tirada hagas pruebas de impresión.
Características principales
— Acabado satinado.
— Textura cremosa.
— Excelentes propiedades flash.
— Muy resistente a la acumulación.
— Apta para las transferencias de pelado en frío.
— Disponible en los colores premezclados.
Soportes de impresión
Las tintas de la serie Epic Estándar son muy recomendadas para la impresión sobre tejidos de 100% algodón, mezclas de algodón, poliéster, nylon y algunos sintéticos.