Universal Mild Solvent (UMS) son las tintas para impresoras digitales de gran formato de Mutoh. Su formulación está basada en una nueva generación de disolventes suaves y no agresivos que no emiten ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo.
Cuentan con los mejores ingredientes de su categoría y gracias a ello nos garantiza un nivel óptimo de velocidad y calidad perfecto para usuarios con grandes volúmenes de producción.
Disponibles en cartuchos, botellas de un litro y envases de un litro para ofrecer un suministro de tinta ininterrumpido.
• Excelente adherencia y resistencia a los arañazos.
• 0% COV; sin HAP; no se necesita purificador de aire.
• Cumple con el estándar EN 71-3: Seguridad de los juguetes Parte 3: Migración de ciertos elementos.
• Certificación GREENGUARD Gold.
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA |
Las tintas UMS son perfectas para las impresoras de rotulación de Mutoh. Estas tintas de última generación funcionan como un cartucho de tinta, pero con las ventajas de un sistema de tinta a granel.
La gama de tintas Mutoh UMS CMYK cubre el 83% de la paleta cromática Pantone C®.
La exclusiva combinación de pigmentos y resinas de alta duración que rodea individualmente cada pigmento de color nos ofrece una óptima adherencia de los pigmentos al sustrato y crea una capa de tinta suave y uniforme que protege su brillo.
Las impresiones realizadas con tintas UMS son resistentes al agua y ofrecen una resistencia a rayos UV en exteriores de hasta tres años.
Posibles aplicaciones
La tintas UMS de Mutoh son adecuadas para la producción de impresiones de interior o exterior de larga duración: fotografía, banners, papel de pared, carteles retroiluminados, envoltura de vehículos, rotulación textil/carteles textiles y mucho más.