La impresora DrafStation RJ-900X-U1, de 1.080 mm (42”), cuenta con un cabezal de inyección de tinta piezoeléctrico con control de gota variable y 1.440 inyectores (CMYK). Es perfecta para la elaboración de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc. utilizando para ello tintas de sublimación base agua de Mutoh. Es destacable el atractivo precio que ofrece.
Utilizando tintas colorantes y pigmentadas, la impresora DrafStation RJ-900X-U1 de Mutoh también es adecuada para la producción de gráficos de alta calidad para uso en interiores y exteriores a corto plazo: reproducciones de gran formato de fotografías de retratos, reproducciones de bellas artes, pruebas de diseños de embalajes, pruebas duras de trabajos de impresión en prensa, impresiones con requisitos de color muy estrictos y mucho más.
• Impresora de 1.080 mm (42”) con un precio atractivo.
• Cabezal de inyección de tinta piezoeléctrico con control de gota variable y 1.440 inyectores (CMYK).
• Tintas de sublimación base agua de Mutoh.
• Transferencia sobre todos los materiales de poliéster flexibles y rígidos posibles.
• Ideal para la producción de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc.
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA | |
Vídeo: Draftstation-900X-UI |
La impresora DrafStation RJ-900X-U1 (1.080 mm – 42,51”) es ideal para trabajos diarios de impresión por sublimación. Esta máquina encaja tanto en empresas que se inician como en otras ya establecidas que quieran ampliar su oferta de productos. No hace falta ser un experto para utilizar la impresora DrafStation al ser de muy fácil manejo y mantenimiento. Con un precio muy competitivo, esta máquina mantiene una calidad constante tanto en tiradas cortas como en largas. También es posible la impresión desatendida con la opción del eje motorizado de recogida automática.
El modelo DrafStation RJ-900X-U1 tiene un cabezal de gota variable con 8 líneas de 180 inyectores cada una, que ofrece resoluciones comprendidas entre 360 x 360 y 2880 x 2880.
Características principales
– Impresora de 1.080 mm con un precio muy competitivo.
– Tiene un cabezal con 8 líneas de 180 inyectores cada una, que ofrece resoluciones comprendidas entre 360 x 360 y 2.880 x 2.880.
– Tintas libres de VOC (componentes volátiles orgánicos). Impresión respetuosa con el medio ambiente y alto nivel de seguridad del operador.
– Dotada de tecnología Mutoh Intelligent Interweaving. (i²).
– Diseño compacto, seguro y fácil de usar.
Posibles aplicaciones
La impresora DrafStation RJ-900X-U1 imprime normalmente en papeles de sublimación por transferencia mayores de 95 g/m², siendo posible transferir en una gran variedad de materiales de poliéster tanto flexibles como rígidos. Acércate a nuevas oportunidades de negocio como aplicaciones de decoración textil para interior o displays, cartelería textil, pop-ups, ropa deportiva, decoración de hogar personalizada, utensilios, camisetas y mucho más.