ValueCut 600 de Mutoh es un plotter de corte de sobremesa perfecto tanto para usuarios domésticos, oficinas y usuarios profesionales. Gracias al modo de simulación tangencial incorporado, también podrá crear letras en miniatura, forma gráficas intrincadas y obtener una calidad de corte perfecta en materiales gruesos. Además, con la tecnología de detección automática de marcas de registro que lleva incorporada, podrás elaborar con facilidad adhesivos con el contorno troquelado.
• Anchura de corte de 610 mm (24,01").
• Para el hogar, oficina y usuarios profesionales.
• Versátil: para corte de una sola capa, contorno y troquelado.
• Su máximo rendimiento es e hasta 1530 mm/s y hasta 4,2 G.
• Fuerza máxima de corte de 600 g.
• Excelente calidad de corte gracias al modo de simulación tangencial.
• Detección automática de marcas de registro para cortar con rapidez el contorno de gráficas preimpresos.
VÍDEO: ValueCut 600 |
La combinación de rodillos transportadores y de presión del ValueCut 600 ofrece un perfecto seguimiento del soporte. Pueden manejarse sin problemas soportes delicados y señales preimpresas para trabajos de corte por contorno, que estarán protegidos frente a marcas de los rodillos de presión, ya que es posible desactivar estos rodillos por separado.
Para manejar todos los materiales de corte de señales del sector de forma óptima, hay disponible un completo juego de cuchillas de corte de alta calidad afinadas para ofrecer cortes perfectos y fácil separación de capas. Gracias al innovador modo de simulación tangencial incorporado, también podrá crear letras en miniatura, formas gráficas intrincadas y obtener una calidad perfecta en materiales gruesos.
El plotter de corte de sobremesa ValueCut 600 de Mutoh se entrega equipado de serie con sistema de montaje de soporte en rollos, portacuchillas, soporte para pluma oleosa, cuchilla, cuchilla segura, tapete de corte y el software FlexiSTARTER™ 10.
ValueCut 600 incluye una versión patentada por Mutoh de SAI FlexiStarter™ 10, un completo programa de maquetación de texto y gráficos que funciona sobre la plataforma Windows 7 de 64 bits. FlexiStarter™ permite realizar cortes y diseños de manera simultánea. Puede repartir el diseño y la producción entre dos estaciones de trabajo diferentes en su red para un rendimiento máximo. No tendrá que enfrentarse a curvas de aprendizaje empinadas si ya domina SignLab™, Adobe®, CorelDraw u otro software conocido.
La función “Workspace Control” le facilitará la vida, pues da a Flexi una apariencia similar a la del software con el que está familiarizado. Le impresionará el número y la potencia de los filtros de importación y exportación. La funcionalidad de exportación le permitirá preparar diseños para producirlos con cualquier combinación de impresora RIP en su taller y obtener un corte por contorno perfecto. Pero aún puede sacar más partido a FlexiStarter™. Podrá actualizar a versiones superiores de la gama Flexi, tanto ahora como en el futuro.
Característica principales
- Anchura de corte 610 mm (24.01").
- Equipado con tres rodillos de presión.
- La fuerza de corte es de hasta 600 g y garantiza óptimos resultados de corte en una amplia gama de materiales.
- La velocidad de corte es ajustable hasta 1.080 mm/s con una aceleración máxima de 3 G, que permite una velocidad de corte de hasta 1.530 mm/s y una aceleración de 4,2 G en movimientos diagonales.
- Combinación potente de rodillos transportadores y de presión.
- Seguimiento del soporte perfecto hasta 10 metros.
- Detención automática de marca de registro para cortes por contorno de gráficos preimpresos con rapidez.
Posibles aplicaciones
Con este dispositivo podrás cortar rótulos normales, productos gráficos para vehículos y ventanas, acabados para vidrio, adhesivos para automóviles, etiquetas, carteles de seguridad, divertidas pegatinas para los parachoques, diseños de termoimpresión para productos textiles, gráficos para escaparates y ¡mucho más!