La plancha TS One es muy solida y estable, siendo así muy sencilla de usar. Se abre vertical y lateralmente para poder realizar aplicaciones rápidas sobre cualquier tipo de tejido.
Cuenta con una pantalla digital que nos indica en todo momento la temperatura del plato superior, además de una alarma que nos recordará que el tiempo de planchado ha finalizado.
Opcionalmente podrás disponer del plato para gorras, logos y zapatos.
El plato para gorras está fabricado en silicona, lo que nos permite mejorar el rendimiento, ya que garantiza una mejor adaptabilidad haciendo posible trabajar con una gama más amplia de formas y acabados. Además, estos nuevos platos están especialmente diseñados para no dejar marcas al presionar el vinilo, asegurando un acabado perfecto sobre la tela.
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA |
La plancha de transfer TS One es una de las planchas más comunes y fáciles de usar gracias a su apertura vertical y lateral, pantalla y alarma.
Información técnica
— Potencia: 2000 W.
— Voltaje: 220 V.
— Temperatura máxima: 220 °C
— Presión máxima: 300 gr/cm².
— Medidas de los platos: 38 cm. x 50 cm.
Posibles aplicaciones
Con la plancha TS One de Siser podremos transferir nuestros vinilo de corte, de impresión o de sublimación sobre camisetas, chaquetas, sudaderas, gorras, jerséis, bolsos, bañadores, calcetines, pijamas, mochilas y un amplísimo etc.