La impresora de la serie SG500 es la única impresora de escritorio diseñada exclusivamente para la sublimación.
Esta impresora tiene bajos coste de puesta en marcha y funcionamiento lo que hace que la creación de productos personalizados con imágenes de alta definición y vibrantes sea muy fácil y rentable.
• Es más eficiente energéticamente.
• Imprime con mayor resolución.
• Ofrece conectividad Wi-Fi.
La impresora de sublimación de la serie SG500 está diseñada para minimizar el consumo de tinta y energía al tiempo que maximiza la calidad y la eficiencia.
La impresora SG500 además de las mejoras de diseño, como una sola barra enrollable, la serie SG500 es más eficiente energéticamente, imprime con mayor resolución y ofrece conectividad Wi-Fi. Esto significa que disfrutará de productos de mayor calidad y una mayor facilidad de uso, a un precio comparable al modelo anterior.
La impresora de la serie SG500 es compatible con los accesorios SG400, por lo que si ya tiene una bandeja de derivación para el SG400, podrá seguir utilizándola. Esto le permite imprimir en soportes de hasta 1295 mm de largo.
Al igual que todas las impresoras Sawgrass, la SG500 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático para una impresión sin problemas.