Todos sabemos lo importante que es disponer de un buen encendedor en el momento que más lo necesitamos, como puede ser a la hora de cocinar, en el día a día de los fumadores, en fiestas de cumpleaños, barbacoas e incluso para las acampadas de los más aventureros.

Estos encendedores los podemos personalizar y hacer únicos gracias a la tampografía, utilizando las tintas TP – 218 y la TP – 340.

La tinta TP – 218 de dos componentes destaca por su acabado brillante, su buen cubrimiento y su gran resistencia mecánica y a los diferentes solventes orgánicos, agentes químicos, soluciones alcalinas, soluciones ácidas, aceites y grasas.

También podemos usar la tinta TP – 340 que destaca por su secado rápido libre de ciclohexanona y aromáticos, por tener una excelente resistencia a la abrasión, al etanol, la bencina, el carburante Diesel, las cremas de manos y el sudor de manos y por presentar unas excelentes propiedades de impresión a intervalos de trabajo muy lentos y extremadamente rápidos.

Dependiendo de la naturaleza del polímero que vayamos a tampografiar con esta tinta, usaremos o no el endurecedor TP – 219.


Esperamos que os haya servido de inspiración. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido para comparar.
Consentimiento de cookies