- Casos de éxito
- 0 Ha gustado
- 735 Visualizaciones
- 0 Comentarios
Mimaki confirma que su primera impresora DTF, la TxF150-75, ha alcanzado las 300 unidades vendidas en toda EMEA (Europa, Medio Oriente y África).
Esta veloz y extensa aceptación de la TxF150-75 no solo evidencia la alta calidad de la impresora, sino también el aumento en la popularidad del método de impresión DTF.
La TxF150-75 ofrece una solución a problemas comunes que surgen con las impresoras DTF, como la mala expulsión de tinta y la obstrucción de la tinta blanca, gracias al sistema de circulación incorporado y su paquete de tinta desgasificada.
La TxF150-75, además de otras tecnologías centrales de Mimaki, como la unidad de control de inyectores (NCU – nozzle check unit) y el sistema de recuperación de inyectores (NRS – nozzle recovery system), proporciona un proceso de impresión eficaz sin necesidad de intervenir, lo que la sitúa en el mercado como una solución DTF estable, autónoma y confiable.
Mimaki también cuenta con la TxF300-75, que presenta las mismas capacidades que la TxF150-75 con una velocidad máxima de impresión tres veces mayor.
Con 80 cm de ancho, ambos modelos Mimaki DTF son 20 cm más anchos que el estándar de la industria. Este ancho adicional de 80 cm se combina con el sistema de agitador y secador de polvo Inline 800 DTF Powder Shaker Cure Unit y hacen posible la impresión de prendas más grandes con menos desperdicio y tiempos de producción más rápidos.
Comprometido con la seguridad medioambiental, Mimaki también ha creado su propia gama de tintas pigmentadas a base de agua (PHT50) especialmente para esta solución.
La continua innovación y compromiso de Mimaki con la calidad aseguran su posición como líder en el mercado de impresión DTF.
Mimaki establece nuevos estándares en la industria con productos que ofrecen tanto eficiencia, autonomía como sostenibilidad.
Comentarios (0)